miércoles, 12 de diciembre de 2012

INVOLUCIÓN



He atravesado el puente entre dos mundos paralelos, siguiendo el indeleble rastro de tu aroma. Escapando de un mundo donde el tiempo va en retroceso. Involución de almas sobre verdades vagabundas. Un mundo donde las mismas bestias le temen a la insaciable sed de hambre del hombre. Genomas humanos corroídos por la grasa del capitalismo. Una atmósfera pestilente donde sólo se respira estiércol, pero ella me ha mostrado el camino. Estoy cansado de vivir en un mundo de bestias bípedas. Bestias sin una visión de futuro. Animales que vagan errantes bajo la inclemente incandescencia de siete soles. He pisado la sangre derramada. He visto huesos dispersos por doquier.  Se ha perdido la conciencia que regía las almas. Ahora sólo son animales perdidos. Manadas sin rumbo. Una sociedad perdida que huye. No quiere ser víctima del Flat-Line. ¿Dónde están los dioses? ¿Dónde los demonios? ¿Es éste el cielo o el infierno? Maldito hedor de los cuerpos putrefactos que se consumen en la morgue del tiempo. Ya estoy al otro lado y no pienso regresar. Tal vez sea considerado como una bestia más. Empero ella me guiará a través del camino hacia los tres soles, donde la involución de mi antigua tierra sea sólo un vago recuerdo marcado en mi piel. He aquí mis nuevos horizontes, los vestigios de sangre y violencia han sido borrados. Desde la cima de mi nueva vida puedo ver ese mundo en decadencia. Un mundo que se consume a sí mismo, condenado a desaparecer para siempre, pero ya nada de esto importa. Ella está junto a mí.

8 comentarios:

  1. Si alguien especial está a nuestro lado, todo es posible aceptar y entender.
    Un abrazo querida Lynette, mi abrazo de Año Nuevo te lo dejo por face.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo te escribo que siempre me impresionan tus palabras, querida amiga? Eres una escritora comprometida consigo misma un tanto visionaria. Te admiro tanto...y te quiero más.
    Besos de algodón de azúcar, mi querida Lynette, pues aunque estas palabras sean de Antonino Geovanni, estarás de acuerdo con ellas....¿o no?

    ResponderEliminar
  3. Ay, Antonino: en una relectura, nada más empezar el post, me he dicho: es de Antonino. Y acerté. Y he notado que anteriormente metí la pata hasta el fondo. Te pido perdón. =)
    Ya reconozco tu forma de escribir y tener estilo propio es muy importante, eso lo sabemos todos, pero lo que escribes, además, es magnífico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este poema es una contestación a "Mundos paralelos".
    Nada de pedir perdón Carol.
    Estoy encantado de compartir contigo, en algún momento añadiré tu blog y te visitaré, bella.

    ResponderEliminar