domingo, 11 de septiembre de 2022

CHAMANA

Yo seré tu bestia protectora,
tu tótem chamánico al amor.
Andaremos, a pleno sol, hacia lo alto
por escarpados y móviles montículos,
entre cascadas de peligrosa estampa.
Andaremos entre lo vivo y lo muerto
que hay dentro de la naturaleza.
Arranca mi pelaje con tus garras.
Bautízame con la saliva de tus fauces.
Yo seré tu chamana espiritual.
Aquella que vela por tu alma.
Deja que mi respiración colapse.
Eres biosfera y yo tu guía espiritual.
Somos responsables el uno del otro.
Deja que te cubra con las alas del cóndor.
He llegado hasta lo más profundo.

Me he reducido a esencia chamánica.

Yo seré tu bestia protectora,
tu tótem chamánico al amor.

3 comentarios:

  1. Atrapa y corrompe cada sentido, cada palpitar, en cada palabra. Sus tintas son fuego.

    ResponderEliminar
  2. Es un privilegio para mí tener su amistad.
    Beso bermejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso para usted. Es mutuo absolutamente ese privilegio. Le agradezco su amistad siempre y su colosal arte.

      Eliminar